El Atlético Astorga vuelve al ruedo este domingo, a las 16.15 horas, frente al CD Becerril.
José Luis Lago explica que el Becerril es un equipo que compite muy bien: “Los últimos partidos en casa los ha saldado con victoria, ha empezado bien la Liga. Nos esperamos un encuentro muy complicado, muy cerrado en el que tendremos que estar al 100% para sacar algo positivo“.
El entrenador alega que Toni Escobedo, el nuevo jugador, ya ha entrenado con el grupo e irá convocado para este partido.
Por último, Lago da las gracias a la afición por el apoyo que dan al Atlético Astorga: “Esperamos que sean muchos los que nos acompañen y animen en Becerril este domingo“.
Por su parte, Víctor Fernández señala que saben que el partido frente al Becerril será difícil: “Es un equipo que todos los años salva parte de sus temporadas en casa, ya lo hemos visto en los dos partidos de casa que ha sacado los 3 puntos y en el último encuentro se lo puso muy difícil a uno de los gallos de la categoría como es el Salamanca”
“Nosotros nos hemos propuesto desde el principio ir partido a partido, no pensamos en como acabara noviembre sino en como intentar sacar los 3 puntos en Becerril, eso sí, si hacemos un mes como el de octubre pues sería un pelotazo”, concluye le jugador.