El Atlético Astorga disputa este miércoles el partido aplazado frente al Almazán, el cual debió jugarse en enero, pero, debido a la detección de positivos en ambos equipos, no pudo llevarse a cabo.
El entrenador del equipo explica que ya preveían que tendrían varios partidos seguidos, por ello en las semanas anteriores “hemos metido la mayor carga posible”. Y aunque no pueden contar con Herrador que, afortunadamente, no está roto, es una distensión, y el objetivo es recuperarlo para Tordesillas, tienen a todos los demás disponibles: “Estamos contentos porque no es grave, pero tristes por no poder contar con él, además es el único jugador que no tiene un sustituto natural en la plantilla, pero nos apañaremos, ya que el resto, quitando a Miguel, están disponibles”.
En cuanto al rival, Chuchi Jorqués cree que el Almazán “es uno de los rivales más duros y fuertes en casa”: “Llevan 17 partidos sin perder en casa, pero nosotros estamos en un buen momento, las estadísticas están para romperlas, y vamos a ir allí con la intención de hacer un buen partido. Es uno de lo partido más difíciles que nos quedan en la segunda vuelta”.
Por su parte, Diego, uno de los nuevos fichajes, segura que se siente bien, y poco a poco cogiendo cada vez más ritmo: “Estoy cómodo con los compañeros y con la posición en la que juego que es delantero”.
“Entrenamos bien y creo que físicamente estamos bien, es verdad que no estamos acostumbrados pero es un esfuerzo puntual de esta semana, por lo tanto confío en que todo irá bien. Y en cuanto al rival, al no estar en este grupo nunca y llevar tan poco tiempo la verdad que lo conozco nada de ellos, hasta que el entrenador no nos ponga imágenes suyas que lo solemos hacer en los entremos previos a los partidos”, concluyó.