El Atlético Astorga viajará a Segovia con el “reto importante” de vencer a la Gimnástica

A los maragatos les toca viajar esta jornada con dos victorias seguidas a su espalda y la esperanza de lograr una tercera en La Albuera

Al Atlético Astorga le toca jugar esta jornada fuera de casa. Tras la abultada victoria en la Eragudina frente al Atlético Tordesillas el pasado fin de semana, “un equipo complicado aunque los resultados sea abultados”, el equipo se encuentra muy bien anímicamente tras la “racha de resultados positivos”, afirmó este jueves el entrenador Miguel Ángel Miñambres, el equipo espera un “reto importante y un partido muy complicado”. Toca viajar a Segovia y toca la Gimnástica Segoviana, “un equipo con la intención de jugar el playoff y conseguir el ascenso”.

El partido se disputará el domingo a las 17,00 horas en el Estadio Municipal de La Albuera. “Creo que si llevamos nuestra forma de jugar hacia el límite bueno, tendremos posibilidades de ganar. Tengo interés sobre quién se puede llevar el gato al agua”, bromeó el míster. Los maragatos llevan dos victorias seguidas, los ánimos están altos. “Estamos tranquilos porque independientemente del rival tratamos de hacer lo mejor posible. La Segoviana nos dará facilidades que otros equipos y otros campos no nos dan. Al final son los detalles los que marcan el resultado”, añadió el lateral Emilio Iglesias.

La semana pasada el equipo no pudo contar con jugadores clave como Tara, Bandera y Albertín. Los dos primeros siguen de baja debido a sus lesiones en los isquiotibiales, aunque Taranilla comenzará a entrenar y recuperar el juego este mismo jueves, “está en un proceso mucho más avanado de recuperación que Bandera y espero que pueda jugar la próxima semana”, afirmó Miñambres. Albertín, debido a una enfermedad, no pudo jugar la pasada jornada, pero sí podría estar convocado en esta ocasión. Por lo demás, los jugadores han entrenado con normalidad estos días.