El Atlético Astorga viaja a Becerril de Campos a luchar por los tres puntos

Miguel Ángel Miñambres espera un partido "muy complicado ante un equipo con muchas ganas y prevenido"

Al Atlético Astorga le toca disputar su primer partido de Liga fuera de casa. Los maragatos viajarán este domingo hasta Becerril de Campos para enfrentar a un equipo recién ascendido “con muchas ganas y prevenido”, indicó este jueves Miguel Ángel Miñambres en la rueda de prensa previa a los partidos. El Becerril descansó la pasada jornada, puesto que este año hay 21 equipos en el grupo VIII de Tercera División, así que será su debut en Tercera y en casa.

“Esperamos un partido complicado y tendremos que hacerlo muy bien”, apostilló el míster. El Astorga llega de hacer una notable pretemporada, así como un gran partido este miércoles frente a la Ponferradina, un equipo de Segunda División, “en el que fuimos superiores la primera parte y la segunda mitad conseguimos mantener y empatar”, indicó Miñambres.

El conjunto maragato recupera para este domingo a Roberto Puente, pero no podrá contar todavía con Víctor, al que le quedan tres partidos sancionados, Albertín, expulsado en el choque frente al Júpiter, y Alex, que no ha podido debutar por estar convaleciente de una operación de hombro, “Alex entrena, pero la lesión está en una región complicada para los choques”, señaló el entrenador. Además, Albertín resiente todavía de este miércoles una herida en el tobillo que le impide entrenar este jueves con los demás.

El vestuario también se encuentra mejor que nunca “desde el primer momento se respira mucha ilusión, la gente nueva son jóvenes que quieren estar en el Atlético Astorga y el ambiente es muy bueno, lo cual es muy importante, ya que hemos visto a lo largo de las jornadas que un buen vestuario da puntos”, precisó el centro Héctor Taranilla.

Print Friendly, PDF & Email