El Atlético Astorga no falla y ha vuelto a ganar en la Eragudina para aferrarse aun más al liderato. Este sábado, los de Lago se han llevado los tres puntos, frente al Laguna de Duero, gracias a tres goles de Javi Amor, Ivi Vales y David Álvarez.
El encuentro comenzó con el Astorga dominando. En el minuto dos, los de Lago la tenían, tras un saque de córner, que Ivi casi convierte en gol y, un minuto después, Chris Bueno volvía a intentarlo pero Javier García la detenía.
Sin embargo, en el minuto 7, Javi Amor no fallaba y marcaba el primer gol de falta que desató la alegría en el campo municipal. Tras el primer tanto, los de Lago no cesaban y avasallaban la portería rival.
El Laguna de Duero tuvo dos intentos, primero Rodrigo y después Hugo, pero Llamazares lograba atajarlas sin apenas problemas. En los minutos finales de la primer mitad, Javi Amor lo intentaba de nuevo, de falta, pero el disparo se le fue fuera.
En la segunda mitad, el Astorga quería cerrar el partido y lo consiguió. En el minuto 65, llegaría el segundo gol, tras una buena jugada del equipo astorgano, de la mano de Ivi Vales y en el 86, David Álvarez metía un gran gol que sentenciaba el encuentro.
Con este resultado, el Atlético Astorga sigue líder y se enfrentará el próximo fin de semana a La Virgen de Camino.