Este miércoles, el Atlético Astorga se enfrenta al Cristo Atlético, a las 17.45 horas, en la Nueva Balastera. Este partido es una oportunidad para que el equipo maragato de “un golpe importante a la Liga” tras los pasados encuentros donde no han podido conseguir la victoria.
En cuanto al rival, Miñambres cree que es un equipo que tiene mucho potencial: “Desde que empezó la temporada, junto con el Bembibre eran los favoritos para ganar la Liga. Tienen jugadores de mucha calidad y saben a que juegan”.
En la misma línea, Diego Peláez asegura que el rival es fuerte y por eso están arriba en la clasificación: “Tenemos que estar al 100 % si queremos sacar un buen resultado. Nosotros tenemos mucha ilusión puesta en este partido, estoy seguro de que haremos un gran encuentro e intentaremos traernos los tres puntos para casa”
En cuanto a su equipo, el entrenador del Astorga explica que están contentos con su trayectoria en la Liga a lo largo de esta temporada: “Estamos cumpliendo las expectativas más que de sobra, ya que sabemos las dificultades que teníamos para conformar una plantilla. El equipo esta bien, estamos en la línea que debemos estar. Ojalá pudiéramos ganar todos los partidos pero sabemos que eso es imposible para un equipo como el nuestro ahora mismo y lo que tenemos claro es que hay que pelear”.