Llega el segundo asalto para el Atlético Astorga. Este domingo, el equipo maragato disputará su segundo partido de la fase de ascenso frente a la Gimnástica Segoviana.
Miguel Ángel Miñambres muestra su admiración por el equipo rival: “Han hecho una temporada excelente, ha sido un completo espectáculo. Han hecho sus deberes, y los han hecho muy bien, son justos vencedores de la competición, falta por ver si quedan primeros, pero todo parece indicar que sí”.
El entrenador no tiene ni idea de que Segoviana se van a encontrar: “Todos tenemos ese gen competitivo que nos impide no ganar y competir. Está claro que ellos ya tienen su objetivo cubierto pero este es el primer partido en el que vuelven a La Albuera tras el ascenso y probablemente planteen su mejor equipo para ganar delante de su afición”.
Miñambres se muestra confiado y espera mantener el nivel del partido frente al Burgos Promesas, ya que cree que no solo ese encuentro, sino que en los últimos partidos han sido sólidos: “Sabemos a quien nos enfrentamos pero vamos con la ilusión de seguir con estas sensaciones, tener la mente clara y reforzarnos sobre nuestra ideas en el juego”.
Rober coincide con su entrenador en que la Segoviana es el rival más fuerte de su grupo, y ganarles no será fácil: “Será un partido complejo, pero venimos en una buena dinámica y vamos intentar ir a por los tres puntos”.
En cuanto a la grave lesión de Miguel, el jugador asegura que ha sido “muy duro” para la plantilla pero cree que ha unido “incluso más” al equipo.
Las bajas para el encuentro son Miguel, y también Diego Peláez, quien no jugó el partido anterior, y el equipo se encuentra a la espera de si podrá tenerlo al 100 % para el partido del domingo.