El Atlético Astorga vuelve este sábado a la Eragudina para medirse al Ciudad Rodrigo y con el objetivo de mantener la buena racha de los últimos partidos.
El entrenador José Luis Lago explica que, tras el primer mes de competición, está “contento” por lo resultados aunque “esto acaba de empezar y hay que seguir trabajando para mejorar diferentes aspectos” y ser un “equipo más solido”.
En cuanto al rival de este fin de semana, Lago cree que el Ciudad Rodrigo es un equipo que tiene jugadores que llevan mucho tiempo en el equipo, tienen un “juego muy bueno” y han hecho un gran inicio de competición: “Sabemos que es un equipo muy duro y muy fuerte, un rival que va a venir a sacar los tres puntos, debemos dar nuestra mejor versión y dar un paso adelante frente a nuestra afición, llevar el peso del partido y no darles opciones a que se metan en el partido”
Por su parte, Diego Peláez también cree que han tenido un gran arranque en Liga, algo “muy importante porque el equipo coge una confianza muy grande y te ayuda a sacar muchos partidos adelante”.
En cuanto al Ciudad Rodrigo, considera que es más potente en casa que fuera pero saben que van a “estar metidos desde el minuto 1 porque no nos van a regalar nada”.
Por último mando un mensaje a la afición: “Hemos empezado muy bien y eso ayuda a que la gente esté animada y esté con nosotros cada quince días, por eso les pido que no dejen de animarnos y que confíen en nosotros porque tengo el presentimiento que puede ser un gran año”.