El Atlético Astorga se verá las caras este domingo con el CD Becerril, a las 17 horas, en el Mariano Haro. El equipo maragato llega con fuerza a este encuentro tras la última victoria en casa frente al CD Peñaranda.
Miñambres asegura que “conseguir una victoria siempre es importante, sabemos de la dificultad de cualquier partido, todos se están jugando bastante. Estos últimos tres puntos conseguidos nos dan un poco de aire y nos aportan buenas sensaciones”.
En cuanto al CD Becerril, el entrenador espera que ese empujón les ayude ante un equipo cuyo lugar en la clasificación “no hace justicia a lo que ha propuesto durante toda la temporada. Han tenido resultados buenísimos como su victoria ante el Atlético Bembibre, y nosotros no pudimos adelantarnos en el marcador hasta la segunda parte”.
En el capitulo de bajas, Héctor Taranilla está completamente descartado, Perrini se encuentra sancionado y hay otros jugadores que arrastran molestias y esperan poder recuperarlos lo antes posible.
Por su parte, Zotes explica que en esta categoría es “complicado” ganar: “Tuvimos un inicio de año complicado, las cosas son salían, pero por suerte este fin de semana pudimos conseguir la victoria en casa y coger sensaciones positivas”.
Asegura que el ambiente del vestuario es “positivo, como siempre”, y se encuentran “muy tranquilos” porque saben lo que tienen que hacer.