Tras el descanso de la última semana, el equipo de Miñambres deberá regresar al ruedo el próximo domingo para enfrentarse al Real Ávila. Fuera de casa, los astorganos se enfrentará a un rival que ostenta la novena posición de la clasificación y que no se encuentran en su mejor momento: han perdido los dos últimos encuentros, por lo que ambos partes pelearán por conseguir los tres puntos.
Si los astorganos continúan con las victorias de las cuatro jornadas anteriores podría clasificarse para el play off.
Como explicaba Miguel Ángel Miñambres, entrenador del Atlético Astorga, “no deja de ser un equipo peligroso y que siempre tiene en mente estar arriba”. Además, explicaba que espera que el encuentro no sea “nada nada fácil”.
En cuanto al descanso, que ha coincidido tras la buena racha de los del Atlético, el entrenador ha resaltado que ha sido productivo para poder recuperar a jugadores como Puente, “que ya está apto para poder jugar y todos sabemos la importancia que tiene un jugador como él”, explicaba Miñambres.
El entrenador también hacía referencia del reciente fichaje de Jordan Blaise en el mercado de invierno. El nuevo central llega al equipo para cubrir algunas de las carencias del equipo astorgano y se adapta, según explicaba Miñambres, al estilo de juego.
Jordan Blaise, cedido por la Cultural Leonesa al Atlético Astorga, se mostraba entusiasmado por poder formar parte del equipo astorgano y de tener esta gran oportunidad. “Es un nuevo reto para mí y estoy contento con el equipo. Tengo ganas de trabajar y crecer junto a ellos”, explicaba el nuevo jugador.