El Atlético Astorga vuelve a La Eragudina para seguir soñando con el ansiado ascenso. En esta ocasión, tendrá enfrente al Numancia B, un rival que Miñambres cree que es “duro y con muchísimo potencial, como todos los de esta fase”.
“El Numancia B no es menos, lógicamente responde a los parámetros de un filial con gente muy joven, con proyección y han conseguido resultados”, afirma el entrenador del equipo maragato.
Miñambres y los porteros, Alberto y Rubén, coinciden en que será un partido “físico, complicado y con poco tiempo para jugar”, por lo que necesitan estar muy bien en el aspecto técnico para poder crear desequilibrios.
“Estamos en un buen momento y trabajamos para no perder esas sensaciones. Tenemos que apretar durante esta fase y conseguir el mejor puesto posible para cuando lleguen las eliminatorias a un partido”, explica el entrenador.
Po último, los porteros, en representación de la plantilla, mandan un mensaje a la afición: “Agradecemos mucho cuando bajan al campo, se nota mucho, por eso pedimos que nos echen una mano y bajen todos los que puedan a darnos fuerza”.