El Atlético Astorga juega su segundo partido consecutivo de la semana, en esta ocasión frente al Numancia B, a las 16.30 horas.
Tras la victoria de este miércoles frente al Colegios Diocesanos, Chuchi Jorqués dice que afrontan este encuentro con muchas ganas de poder ir a por el tercer triunfo consecutivo: “Estamos dando con la tecla en lo que estamos haciendo. Tenemos mucha ilusión y sabemos que todo lo que sea sumar es importante para nosotros, pero debemos ser consecuentes en que llevamos dos partidos muy exigentes y sabemos que pasaremos dificultades por no tener una plantilla amplia, pero estamos convencidos de que vamos a por los tres puntos”.
En cuanto al Numancia B, cree que es “un típico filial, con gente joven y dinámica, que manejan varios registros. Es un buen equipo que está trabajado y que nos va a dificultar las cosas”
“Nos hemos distanciado el descenso y debemos conseguir distanciarnos más por lo que tenemos que tener los pies en el suelo, lo que nos ha dado esta buena racha es la lucha y el trabajo. Una victoria supondría un salto muy importante, hay muchos condicionantes positivos”, alega.
A la afición le pide seguir igual: “El equipo intenta devolverle con buenos resultados esa mala primera vuelta, y en ese camino estamos. Seguiremos compitiendo al 200 % en lo poco que queda de temporada”.
Por su parte, Alberto Escarda cree que el partido frente al Numancia B será “complicado y tenemos que ser conscientes que nos jugamos mucho. Debemos ser capaces de sacar todo nuestro fútbol como llevamos haciendo estas últimas semanas”