El Atlético Astorga disputa este miércoles, a las 17 horas, frente al Colegios Diocesanos el partido aplazado de hace unas semanas, ya que varios jugadores del equipo rival dieron positivo en COVID.
Chuchi Jorqués cree que todos los equipos del grupo son complicados y no hay que desmerecer a ninguno: “Es un equipo agresivo e intenso, pero se han metido en una dinámica mala, pero hasta hace nada nosotros hemos estado igual”.
“Es verdad que un campo de hierba artificial es diferente, pero no es una excusa, es donde tenemos que jugar, y debemos ser lo suficientemente competitivos e inteligentes para adaptarnos a este contexto de partido que nos vamos a encontrar. Debemos ir a por los tres puntos y competir contra un equipo que aunque esté abajo, nos va a dificultar mucho las cosas. No va a ser un partido fácil”, alegó el entrenador.
Por su parte, Miguel explica que no tiene fecha para la intervención quirúrgica: “Ahora es momento de pensar donde, como y cuándo operarme, y valorar todas las opciones posibles con los traumatólogos, para tomar la mejor decisión posible”.
“Ahora es una situación complicada ya que sería la tercera operación en menos de un año, y está claro que esta temporada no voy a volver a jugar. Me quedaré ayudando al club en lo que pueda, ya que soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte (Preparador Físico) y tengo el Nivel 2 de entrenador, he hablado con el cuerpo técnico y me han dado la posibilidad de ayudarles”, continuó.
“De momento no me quiero precipitar en tomar decisiones, ya que tengo que pensar todo muy bien y decidir qué hago con el fútbol en el futuro, lo que si tengo claro es que seguiré ligado al fútbol ya que es mi vida”, añadió.
“Al equipo lo veo muy bien, ha ido de menos a más, en línea ascendente. Aunque al principio de temporada no estaban saliendo los resultados, la verdad es que el equipo estaba trabajando día a día muy duro para cambiar la dinámica. Creo que el equipo actualmente está empezando a dar su mejor versión, fruto del trabajo desde julio que se viene realizando. Quedan dos meses de competición para seguir compitiendo partido a partido y lograr el mejor puesto posible para el equipo”, sentenció el jugador.