El Atlético Astorga recibe este sábado al Real Ávila

El equipo astorgano llega tras la derrota frente al Mirandés B "con ilusión y sin desviarse de la ruta aunque las cosas no salgan bien"

El Atlético Astorga vuelve a La Eragudina tras su última derrota frente al Mirandés B. Este sábado, a las 17 horas, se enfrenta a un gran equipo, el Real Ávila.

Chichi Jorqués considera que su rival es un “equipo competitivo, serio que confía en lo que hace y como lo hace. Tiene la motivación de que si gana o aun perdiendo va a ser equipo de playoff”.

El Astorga llega con una buena noticia, y es que recupera a Javi Amor, un jugador “muy importante y determinante que aporta situaciones de peligro”, aunque pierde para este encuentro a Diego Herrador.

“El partido lo preparamos con la misma ilusión y metodología que todas las semanas. No nos desviamos de la ruta aunque las cosas vayan mal. Tras una derrota es fastidiado pero el otro día salí orgulloso de mi equipo por dar la cara. No merecimos perder pero saque muchas conclusiones positivas, a veces el resultado no puede enmascarar las cosas buenas que haces”, alega el entrenador.

“Espero que la afición se sienta orgullosa de su equipo. Espero poderles brindar tres buenos partidos contra tres buenos equipos, y demostraremos que somos de nivel y por circunstancias no hemos podido enganchamos al playoff, pero vamos dar todo por el escudo”, añadió.

En cuanto a la recta final, la ve “con ganas”: Nos hemos ganado el derecho de estar entre los mejores y terminar con buenas sensaciones después de una primera vuelta complicada”.

Por su parte, Victor Fernández cree que el Ávila llega con una buena dinámica: “Llevan 7 partidos sin perder y cuando estas en una dinámica así haces todo lo posible para seguir en ella y que no se rompa. A nadie nos gusta perder y aunque tengan el playoff casi en la palma de la mano, van a venir a por los 3 puntos, al 100%. Este año la posición en la que quedes en tabla también es muy importante por eso debes ganar los máximos partidos para así quedar mejor clasificado y tener mayores ventajas de cara al play off, entonces dudo que vengan distraídos”.

Asegura que el vestuario “está unido”: “Lo único que ahora tenemos en mente es intentar sacar los 15 puntos que quedan en juego y que sea lo que dios quiera en la clasificación, si nos metemos sería una alegria y un premio espectacular después del mal año que hicimos al principio y lo jodidos que estuvimos. Ahora solo tenemos que competir, sacar los 15 puntos y esperar a ver que hacen nuestros rivales”.

Print Friendly, PDF & Email