El Atlético Astorga se enfrenta este sábado, a las 17.30 horas, al Júpiter Leonés en La Eragudina.
Chuchi Jorqués se espera un gran equipo, que viene con ganas de revertir su situación: “Me espero un Júpiter con ganas de demostrar que son de playoff y con ganas también de darle la vuelta a lo que les está pasando. Me sorprende esa situación en la que están, pero sabemos lo que es el fútbol, nosotros lo hemos vivido”.
“Los chicos están concentrados al 100%, ya que la temporada no se ha terminado, clasificatoriamente te estas jugando opciones, aunque sean mínimas. Hay que darlo todo por el escudo aunque no te juegues nada, hay que ir a muerte por ello”, alegó el entrenador.
Por su parte, Diego Herrador espera un equipo “con mucha ambición que va a querer ganar por la importancia que supone para ellos el partido”.
Por último, asegura que el vestuario está unido: “Si que es cierto que nuestros últimos resultados nos han dejado tocados porque nos han puesto casi imposible el playoffs, pero esto no nos quita las ganas de querer ganar cada partido y más este, que es especial ya que es un derbi y encima en casa”.