Tras el empate ante La Virgen del Camino, el Atlético Astorga quiere resarcirse y brindar una victoria en la Eragudina para dar una alegría a su afición y seguir sumando puntos.
El entrenador José Luis Lago indica que su rival de este sábado, el Burgos Promesas, es uno de los equipos “más en forma” del grupo y cuenta con jugadores con mucha calidad: “Sabemos que tenemos que estar perfectamente en todas las facetas del juego para llevarnos la victoria, que no se encuentren cómodos y dejar la portería a 0 para poder ganar el partido”.
“El Burgos Promesas tiene un cuerpo técnico con experiencia y saben muy bien a lo que juegan. Afrontamos esta recta final del campeonato con mucha ilusión y ganas y esperamos poder dar este sábado a nuestra afición un triunfo que nos de tranquilidad”, alegó.
Por su parte, Sergio asegura que el vestuario está “muy ilusionado” pero deben “tener los pies en la tierra y pensar en que cada partido es una final”.
“Tenemos que conseguir los 3 puntos empezando por este fin de semana. Nuestra rival es un equipo que juega muy bien, ya nos lo demostraron en su campo, pero ahora jugamos en la Eragudina y estoy seguro que será un partido muy diferente y muy igualado donde los pequeños detalles marcarán la diferencia”, añade.
Para concluir, Sergio manda un mensaje a la afición: “Estamos preparados y deseando que llegue el sábado a las 5 de la tarde para darlo todo como siempre y queremos contar con vuestra ayuda conseguir la victoria y estar más cerca del objetivo. Os esperamos”.