El Atlético Astorga tuvo que asumir un duro golpe este sábado en la Eragudina, perdió el control de un partido que lideraba y vio como el marcador cambiaba a favor de su rival, La Virgen del Camino. El partido trascurrió tenso y lleno de encontronazos, ya que las aficiones de ambos conjuntos querían la victoria a toda costa y finalizó en un 3-2 a favor de los invitados. Los jugadores de La Virgen del Camino se crecieron en los últimos minutos y, después de conseguir empatar, terminaron adelantando a los astorganos.
El partido comenzó con un claro dominio de los locales y, en el minuto 36, Javi Amor consiguió marcar el primer gol de libre directo. El equipo de La Virgen del Camino no se vino atrás y en el minuto 53 le igualó. Javi Amor no se dejó achantar y en el minuto 68 regaló un golazo a su equipo.
La primera parte terminó bien para los astorganos, pero después de mucho sudar la camiseta, en el minuto 84, los rivales volvieron a empatarles. Para sorpresa de todos, en el minuto 90, los de la Virgen del Camino robaron otro gol más que les otorgó la ansiada victoria. Después de este duro encuentro, los verdes deberán replantearse varios puntos flacos para seguir levantándose y subiendo en la clasificación.