La Eragudina acogerá el próximo sábado el encuentro entre el Atlético Astorga y el Mirandés B. Los de Miñambres, que gozan de una buena autoestima tras arrancarle un punto en la última jornada a los líderes del grupo 8, deberán ganar si quieren ascender de nuevo a la sexta posición de la clasificación y acercarse a su objetivo: el play off.
El equipo de Miranda de Ebro, que ostentando la decimoséptima posición ha sido capaz de quedar en tablas con el con el Júpiter leonés y de vencer al Burgos Promesas, se maneja peor frente a los equipos más ‘débiles’ El equipo rival, empezó con jugadores muy jóvenes en esta categoría, pero se ha consolidado conforme ha avanzado la temporada.
Destacan en velocidad y en la calidad técnica, así como en su gran ilusión, Por ello, tal y como calificaba Miguel Ángel Miñambres “son un equipo peligroso y no debemos confiarnos”.
Para el próximo encuentro, Javi Amor volverá al ruedo tras cumplir sus sanciones y Roberto Puente cuenta con más posibilidades de sumar minutos “pero tenemos algo de miedo en su participación porque se resintió de sus molestias musculares y queremos evitar una recaída grave”, explicaba el entrenador astorgano. En contra, el equipo no contará con la presencia de Jorge Rodríguez, pues el defensa debe cumplir sanción por las tarjetas acumuladas.
Miguel Blanco, defensa del Atlético Astorga declaraba que el equipo se encuentra en buen momento, psicológicamente hablando, y recordaba que todavía quedan 15 jornadas para pelear. Respecto a sus rivales, el jugador confiaba en obtener un buen resultado “luchamos contra ellos en la ida y conseguimos darle la vuelta al marcador”.
El encuentro se celebrará el próximo sábado a las 17 horas en e campo astorgano.