@jlBarreales La “falta de sintonía” con la parroquia verde es el principal motivo para ni siquiera ofrecer la renovación a Pepe Calvo, el técnico que dejó al Atlético Astorga en Segunda B. “No es bueno arrancar un nuevo proyecto sin garantías de que todos vamos a remar en la misma dirección”, asegura Sagrario González.
“La Comisión Gestora del Atlético Astorga, en reunión celebrada en el día de hoy -miércoles 20 de mayo-, quiere hacer pública la decisión de la no renovación de José María Calvo Torrero como entrenador del Atlético Astorga FC para la próxima temporada. Le agradecemos los servicios prestados al club, y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional”, reza el breve comunicado de la entidad astorgana.
“Llevo muchos años en el fútbol y nunca me habían dicho algo así”. Pepe Calvo se mostraba sorprendido y contrariado por los motivos esgrimidos por la directiva para no ofrecerle la renovación. “Al menos esperaba una oferta para continuar, creo que he cumplido con el cometido para el que se me contrató”. Objetivo que no ha sido suficiente para que el técnico leonés continúe en el banquillo del Atlético Astorga.
El de Alija del Infantado llegó al banco maragato en sustitución de Carlos Tornadijo, entrenador que había idolatrado por la afición, y desde el primer momento no gozó de la simpatía de un amplio sector de los socios verdes. “Tampoco creo que caiga mal a las mil personas que suelen ir a La Eragudina, en mi próximo trabajo tendré que trabajar también la simpatía”, concluía un irónico Pepe Calvo.
CON LA SIMPATIA DE TORNADIJO y SUS 20 PUNTOS EN LA PRIMERA VUELTA ESTABAMOS DESCENDIDOS…. INCULTOS FUTBOLEROS DE BAR Y TELE