El Atlético Astorga muestra su repulsa por la agresión a uno de sus aficionados por parte de otro del Salamanca

Los hechos han sido denunciados
Imagen de los aficionados del Astorga arropando a su equipo ante el Salamanca / Atlético Astorga

El Atlético Astorga expresó, a través de un comunicado, su repulsa a la agresión que este domingo sufrió uno de sus aficionados al concluir el partido que les enfrentó con el Salamanca. Uno de los seguidores del club charro, que jugaba en casa, le propinó un puñetazo en la cabeza que le hizo caer al suelo, donde recibió una patada que le provocó la pérdida de la consciencia, por lo que fue trasladado a un centro médico e interpuso posteriormente la correspondiente denuncia.

Previamente, según explica el equipo leonés en su comunicado, el mismo sujeto protagonizó un incidente que requirió la intervención del servicio de seguridad. El Atlético Astorga lamenta “que un evento deportivo se haya visto afectado por la actitud inapropiada de algunas personas. Esperamos que se tomen las medidas necesarias para evitar que vuelvan a asistir a un campo de fútbol”.

Además, vinculan lo ocurrido “a la mala información publicada a través de las redes sociales sobre el recibimiento dado por la afición del Astorga a los salmantinos en el partido anterior”. “La afición en todo momento fue respetuosa; no como se dice en redes sociales”, señalan en la nota.

Print Friendly, PDF & Email