El Atlético Astorga luchará por encadenar dos victorias consecutivas frente a La Virgen del Camino

Los de Chuchi Jorqués afrontan el derbi con la mirada puesta en los tres puntos, ya que de conseguirlos adelantarían a su rival del domingo en la clasificación

El Atlético Astorga vuelve a la carga con ganas de sumar dos victorias consecutivas. Este domingo, pueden conseguirlo si logra ganar a un rival complicado, La Virgen de Camino.

Chuchi Jorqués se espera un buen rival, cuya propuesta y fútbol “no se ha correspondido con los resultados”: “Somos algo parejos, en cuanto a la situación. Estamos ambos acostumbrados a luchar por el playoffs y no ha sido así. Ellos han cosechado victorias consecutivas y han logrado salir de ahí abajo. Será un derbi bonito aunque complicado”

“De aquí a final de temporada, los resultados son muy importantes. Todos queremos apretar y sumar, los que estamos abajo queremos salir de ahí, los puntos son vitales. Lo que supone ganar a La Virgen es pasarles a nivel clasificatorio, conseguir dos victorias seguidas…son muchos conceptos importantes”, explica el entrenador.

Considera que al tratarse de un derbi, “no hay que motivar mucho a los jugadores, ya que van con ganas de ganar y salir fortalecidos”

Por su parte, Diego Peláez asegura que ambos equipos vienen “de una dinámica positiva”: “La Virgen llega tras dos victorias seguidas y nosotros estamos en nuestro mejor momento. Será un partido complicado en su campo, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Está claro que el que mejor esté en los pequeños detalles será el que se lleve los tres puntos”.

“El vestuario está mucho mejor, los refuerzos han sumado, estamos más tranquilos, vemos las cosas con mejor cara y los resultado lo reflejan. Hemos empezado bien esta segunda vuelta pero no hemos sido capaces de encadenar dos victorias seguidas, y es un momento importante para hacerlo”, añadió el jugador.

“No está siendo un año fácil, pero tenemos ganas e ilusión y personalmente, mientras las lesiones me lo permitan, seguiré trabajando por el equipo”, sentenció.