El Atlético Astorga intentará sacar ante el Mirantes B los tres puntos que en los dos últimos partidos no llegaron

Los jugadores viajarán hasta Miranda de Ebro, para medir su nivel frente un conjunto recién ascendido a la Tercera División
Rueda de prensa del Atlético Astorga

El Atlético Astorga medirá su nivel este próximo sábado con el Mirandés B. El conjunto pondrá toda la carne en el asador para “sacar los tres puntos que no pudimos conseguir en los dos últimos partidos”, apuntó el entrenador, Miguel Ángel Miñambres. Los astorganos viajarán hasta Miranda de Ebro, para intentar recuperarse de los resultados ante el Numancia B y el Zamora CF y para “seguir creciendo y avanzando en la competición”.

El Mirandés B es un recién ascendido a la Tercera División pero “mantiene jugadores del año pasado, que incluso alguno llegó a debutar con el equipo de Segunda División, con el primer equipo. Es un conjunto tal vez algo más desconocido que otros dentro de la Tercera División, pero por lo que yo he podido ver es el típico filiar; es joven, con chispa viva y con jugadores que intentan combinar y asociarse. Quizá en estos primeros partidos está pagando esa adaptación a la nueva División, pero me da la sensación de que no es un equipo que vaya a estar abajo”.

Por su parte, el jugador del Atlético Astorga Diego Santín, señaló que, “nosotros vamos a Miranda sabiendo lo que vamos a encontrar, pero el equipo ha trabajado muy bien y vamos a ir a por los tres puntos, como hacemos en todos los partidos”. Respecto a la derrota del último encuentro. Santín apuntó que “el equipo sigue unido, cada jugador se quiere ganar su puesto, lo cual nos viene muy bien para estar a tope e intentar sacar los tres puntos”.

Respecto a las lesiones sufridas por algunos de los jugadores del equipo verde, el entrenador cree que “aún queda semana de entrenamientos y todavía no se puede hacer una valoración final”. Héctor Taranilla y Javi García tienen molestias menores que Miñambres considera “no deberían impedirles participar en la próxima convocatoria”. Le preocupa más el inconveniente sufrido este martes por Luis Abril, que posiblemente “sí tenga mayor importancia”, aunque el fisioterapeuta del club aún no ha concluido si el jugador podrá estar en el siguiente partido.

Print Friendly, PDF & Email