El Atlético Astorga se ve las caras este domingo, a las 18 horas, frente al líder del grupo, el CD Guijuelo.
Chuchi Jorqués cree que su rival no se va a despistar: “Puede que estén pendientes del Ávila, ya que pueden estar ascendidos antes de terminar el partido. Nosotros debemos fijarnos en lo nuestro, en competir bien en casa del líder y demostrar que somos un buen equipo. El Guijuelo ha demostrado ser el mejor por su gran plantilla y mister, ahí están sus números, pero nosotros intentaremos dar la sorpresa”.
“No tener presión es perjudicial y te puedes llevar un buen palo. Nosotros defendemos un escudo y hay que dar el 100 % te juegues algo o no. Debemos ser responsables y dar la cara y demostrar que somos un gran equipo”, alegó.
Por su parte, Sergio García explica que su objetivo “es conseguir mantenernos en la lucha por el playoff hasta que las matemáticas nos digan lo contrario. Es un partido importante para que el equipo vuelva a conseguir una victoria que nos mantenga vivos”.
“El equipo está tranquilo y trabajando para llegar lo mejor posible a la cita del domingo. Pensamos en conseguir una victoria para recuperar sensaciones tras 2 jornadas sin conocer la victoria pese al buen juego”, concluyó.