El Atlético Astorga derrotó al Real Ávila Club de Fútbol, con un marcador final de cuatro goles a dos, este miércoles en La Eragudina. El equipo local se apuntó un nuevo tanto en su racha de esta temporada, donde ya suman tres victorias consecutivas.
La cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de la Tercera División arrancó en el estadio municipal de Astorga con los dos equipos entrando con fuerza al campo. Ambos son posibles candidatos para situarse en lo más alto de la clasificación del Grupo VIII.
El equipo invitado estrenó marcador en el minuto 10, en una buena jugada combinada del equipo abulense. Pese a ello, los de Miguel Ángel Miñambres no se desmoronaron y en el minuto 30 la suerte se puso de su parte. Un defensor del Ávila se marcó un tanto en propia meta.
Desde este momento los ánimos fueron creciendo y fue Roberto Puente quien regaló el segundo y tercer puntos a los astorganos. El último gol del conjunto local llego gracias a Sergio Fernández. Los visitantes terminaron el partido anotando el último punto del encuentro en el tiempo de descuento.
