El Atlético Astorga comienza el nuevo año jugando en casa frente al Unami con la esperanza de mantener el buen ritmo de 2022.
El entrenador José Luis Lago explica que tras las fiestas, el Astorga está “bien”, no cuentan con ninguna lesión por lo que saldrán con 18 en la convocatoria de este sábado.
“En cuanto al Unami, esperamos un equipo que las últimas jornadas había encadenado tres partidos sin perder, es un rival que le costó arrancar pero tiene gente veterana y joven que puede complicarnos la vida en cualquier momento. Esperamos un partido muy reñido, en el que tenemos que demostrar porque estamos ahí arriba, llevando el partido a nuestro terreno y siendo eficaces en ambas áreas”, señala el entrenador.
Por su parte, Iker asegura que las vacaciones les han servido a todos “para recargar pilas física y mentalmente”: “Hemos trabajado duro durante toda la primera vuelta y hemos seguido entrenando durante las vacaciones para no perder el buen estado de forma que atraviesa la plantilla. Esperamos culminar con victoria este primer tramo y mirar hacia lo que queda de aquí en adelante con ilusión y ganas de seguir sumando de 3 en 3”.
“Como cada fin de semana, esperamos tener un rival en frente que viene con un punto de motivación extra a intentar ganarnos en nuestra casa. Cualquier equipo puede hacerte daño en esta categoría y más con el transcurso de los partidos, ya que los rivales estudian tus puntos fuertes, pero el equipo sabe lo que tiene que hacer para que los tres puntos se queden en casa”, añade.