El Atlético Astorga espera seguir con la buena racha ganadora de los últimos partidos. Este viernes, se enfrentarán al Burgos Promesas en el CD de Castañares a las 17:30 horas.
Miñambres ve al equipo muy bien, y cree que no hay mejor manera de empezar la segunda fase: “Entramos en la segunda fase y lo hacemos muy bien, con buenas sensaciones, en el mejor momento de la temporada. Hacía tiempo que no se veía esto, y nuestra intención es continuar aunque sabemos que no es fácil. De todas formas tenemos mucho camino recorrido, la idea es seguir así y si podemos cerrar en Burgos esa clasificación genial, y sino esperaremos a la Gimnástica Segoviana para hacerlo en casa”.
En cuanto a las bajas, asegura que tiene a todos los jugadores prácticamente disponibles, “no hay nadie con el que no podamos contar, estamos contentos.
Por su parte, Samuel se siente muy contento en el equipo, aunque es muy diferente a lo que estaba acostumbrado: “Es una temporada distinta, pues vengo de juveniles, pero estoy muy contento de que me den esta oportunidad y de crecer como futbolista y como persona”.