El Atlético Astorga ha detenido la venta de entradas para el partido contra el Sevilla FC, que se disputará el próximo miércoles, a las 21 horas, dentro de la segunda ronda de la Copa del Rey.
Este miércoles, comenzaba la venta de entradas para los no socios y la locura se desató en la ciudad. Una larga cola de personas que llevaban esperando horas para poder recoger el ansiado premio.

Sin embargo, al tiempo de abrir la taquilla, el club publicaba, a través de sus redes sociales, que la venta de entradas quedaba paralizada hasta el próximo martes 5 de diciembre, a las 19.30 horas, “ante la gran demanda”.
Dado que la Eragudina podrá acoger a unas 2.000 personas, el Ayuntamiento y el club han decisivo instalar una pantalla de grandes dimensiones en el Pabellón Felipe Miñambres para que todo aquel que no pueda acudir al partido pueda verlo.
Ustedes sabrán a que se debe este ……a mi juicio desastre, creo que les ha venido grande,yo pensaba ir desde Madrid con mis amigos y ahora, no me queda otro remedio que quedarme en casa ,suelo ir a ver a los de mi ciudad, por los partidos de provincia y alguno más ,en fin no desespero que igual el martes estoy ahí a primera hora ,para hacer cola…Una Pena sr Presidente…