El Atlético Astorga busca seguir invicto ante el Tordesillas, uno de los rivales más fuertes del grupo

El equipo astorgano vuelve a La Eragudina este sábado con la idea de hacer un partido "muy competido e intenso"

El Atlético Astorga recibe este sábado, a las 17 horas, al Atlético Tordesillas. El equipo astorgano quiere seguir con los buenos resultados que está cosechando y mantener el liderato de su grupo.

Lago explica que en estos momentos la motivación y la intensidad “van de la mano” ya que uno de los objetivos que se fijaron a principio de la temporada era que los encuentros en La Eragudina fueran “muy intensos, muy competidos”.

“Está claro que el Tordesillas es uno de los rivales más fuertes del grupo, por plantilla y por la gran temporada pasada. Estamos seguros de que vienen aquí a ponernos las cosas difíciles y el partido complicado”, añadió el entrenador.

“Tras el partido frente a la Virgen, es de agradecer lo que está haciendo la afición, ya que está identificada con sus jugadores. Por nuestra parte, intentaremos estar a la altura de lo que se exige. Necesitamos hacer un partido muy competido e intenso”, alegó Lago.

Por su parte, Martín coincide con su entrenador en que el Tordesillas es un gran rival con una plantilla muy completa: “Sabemos algo que nos enfrentamos pero trabajamos semana a semana mirándonos a nosotros mismos y centrándonos sobre todo en seguir haciendo las cosas que estamos haciendo bien e intentando mejorar ciertos aspectos. Pero sí que es cierto que será un partido muy disputado y muy bonito de ver para aquellos que vengan al campo”.

“El vestuario está muy bien y cada día se nota un mejor ambiente y un mejor grupo. Además, sabemos que pronto vendrá alguna incorporación e intentaremos que se acoplen lo más rápido posible para seguir con la misma cohesión que es tan importante”, concluyó el jugador.

Print Friendly, PDF & Email