El Atlético Astorga busca encadenar dos victorias consecutivas frente al Bembibre

El derbi, en el que habrá muchos reencuentros, se disputara este sábado a las 16.15 horas

El Atlético Astorga se enfrenta este sábado, a las 16.15 horas, al Atlético Bembibre. Un partido muy especial ya que habrá muchos reencuentros, comenzando por el entrenador rival y ex del equipo astorgano, Miguel Ángel Miñambres.

Chuchi Jorqués considera que es un “partido especial”, ya que muchos jugadores que están en Bembibre han jugado en el Astorga, al igual que el cuerpo técnico, “que hizo un buen trabajo: “Es un encuentro para ellos con más emoción. Se enfrentan a un equipo donde han vivido momentos muy buenos y tiene esa connotación importante por lo que han vivido aquí”.

“Los chicos están tranquilos. Las emociones si se saben controlar son buenas. Eso en realidad es bueno para salir enchufados y dar una buena imagen y conseguir un resultado positivo. Enfrentarte contra gente con la que has vivido tantas cosas es bonito, pero hasta que pita el arbitro, luego cada uno defenderá sus intereses”, añade el entrenador.

En cuanto al rival, cree que no solamente la Bembibre, a muchos equipo les está costando ganar en casa: “La dinámica, desde que ha llegado Miñambres, es buena. En casa tendrán más dificultad pero ahora son muy solventes en casa y fuera. Será un partido complicado para nosotros”.

“Después de una victoria la semana se lleva mejor, pero necesitamos victorias consecutivas que nos alejen de la situación complicada en la que estamos. Seguimos en complicaciones y la implicación y motivación deben ser las mismas. Fue importante ganar en casa, dar esa alegría a la afición y remontar, pero borrón y cuenta nueva, tenemos que ir a por los tres puntos desde el minuto uno”, alegó.

También asegura que la adaptación de los nuevos fichajes ha sido buena gracias a la plantilla, cuerpo técnico y directiva: “Una de las claves es el buen vestuario que tenemos”.

Por su parte, Javi Amor ve un Atlético Bembibre “que ha mejorado tanto en el juego como en los resultados”.

Además, el jugador asegura que el vestuario “está muy animado después de la victoria pasada y con ganas de ser capaces de encadenar dos victorias seguidas”.

Print Friendly, PDF & Email