El Atlético Astorga apuesta por el rosa para su segunda equipación

El presidente del club ha señalado que aún no saben si estrenarán esta nueva indumentaria, patrocinada por 'Cecinas Nieto', este fin de semana o esperarán a vestirla en la Eragudina, frente al Júpiter Leonés

El Atlético Astorga ha presentado la segunda equipación del equipo en las instalaciones de ‘Cecinas Nieto‘ en Pradorrey, ya que la empresa es el patrocinador de la nueva camiseta.

La indumentaria es de color rosa y el portero la llevará en color negro y la vestirán lo que queda de temporada y la que viene. La primera equipación se mantiene este año pero tendrá un nuevo diseño la próxima campaña porque habrá nuevos patrocinadores, como ‘Cecinas Nieto’.

Todavía no saben cuando la estrenarán como ha explicado el presidente del club, Roberto González : «No sabemos aún si la vestiremos este domingo o aquí en casa contra el Jupiter Leonés. Tras el estreno, la utilizaremos solo fuera de casa».

González ha agradecido a los patrocinadores la ayuda y colaboración con el equipo.

José Luis Nieto, gerente de ‘Cecinas Nieto’, ha explicado el motivo de este patrocinio: «Nos han pedido a las empresas locales de Astorga que ayudemos a sacar adelante el proyecto del Atlético Astorga y hemos colaborado con ellos ya que nos parece interesante. La segunda equipación es la que utilizan cuando juegan fuera y nuestro mercado está fuera de Astorga, hay unas sinergías positivas y estamos para ayudarnos unos a otros, nosotros a vender cecina y los jugadores a intentar ganar y llevar el nombre de la ciudad por Castilla y León y la verdad que esta temporada lo están haciendo muy bien».

Lucha por el primer puesto

Roberto González ha afirmado que su objetivo ahora mismo es ascender directos: «Vamos a pelear por ello».

Por último, el jugador Keita ha alegado que el vestuario está muy bien: «Nos llevamos genial, es un trabajo de grupo y tenemos que dar las gracias al entrenador que nos apoya y ayuda. A ver si podemos ascender directamente como dice el presidente».

«Vemos que cada vez baja más gente al campo y hay mucha animación, la gente está en el equipo. Ojalá siga siendo así», concluyó Roberto González.

Print Friendly, PDF & Email