El Atlético Astorga viajará este domingo hasta Burgo para enfrentar al Beroil Bupolsa, un equipo “muy fuerte” en casa. Los de Miñambres llegan con los ánimos por lo alto tras la victoria la pasada jornada frente a la Gimnástica Segoviana, “equipo llamado a entrar en las posiciones de Play Off”, indicó este jueves el entrenador del Astorga, Miguel Ángel Miñambres. Un encuentro en el que no faltó el buen hacer de los maragatos que supieron mostrar su juego y el potencial de un equipo que persigue el objetivo de jugar los Play Off de ascenso esta temporada.
“Estamos en una fase en la que cualquier partido es prácticamente una guerra”, afirmó este jueves el míster. Los encuentros decidirán los cuatro equipos que entrarán en el sorteo nacional para disputar el ascenso a Segunda B. Miñambres recuerda que el Beroil Bupolsa al que se enfrentarán el domingo no es el mismo que recibieron los maragatos el pasado mes de octubre, “cambió de entrenador en diciembre y ha plantado cara a equipos complicados”. Además, el campo de césped artificial no ha sido históricamente aliado del Atlético Astorga. El conjunto que dirige Miñambres viajará con la esperanza de poder ganar y volver a una racha de victorias que les haga luchar en lo más alto de la clasificación.
El vestuario se encuentra prácticamente disponible para la vigésimo octava jornada liguera, a excepción de José Manuel, que sigue en fase de reuperación tras la operación de menisco. “Hay algunos jugadores con molestias como es el caso de Tara, Javi Amor, Sergio e Isma. Pero son menores y podrían entrar en la convocatoria”, afirmó el entrenador que cuenta con su equipo para llegar a lo más alto.
Los jugadores llegan motivados tras la victoria contra la Segoviana y les da “la oportunidad de viajar con confianza” y volver a estar en el candelero del grupo VIII de Tercera División. Tara recordó este jueves que “no hay ningún equipo que gane todos los partidos” por lo que el Astorga todavía tiene la oportunidad de seguir luchando y así lo darán todo este domingo a partir de las 16,30 horas en el campo José Manuel Sedano.