Tras la derrota de la pasada jornada contra el equipo burgalés de Arandina, los de Miñambres tendrán que luchar en esta jornada por los tres puntos contra el equipo vallisoletano de Tordesillas.
Según calificaba el entrenador astorgano, en esta temporada el equipo rival no está teniendo una buena temporada. En base a las explicaciones de Miguel Ángel Miñambres, un cambio en la estructura del vestuario podría ser la causa de que los vallisoletanos no se encuentren entre las primeras posiciones, como sí hacían en temporadas pasadas. “Han optado por tener jugadores muy jóvenes, algunos de la cantera del Real Valladolid, y algunos son de muy buena calidad”, aseveraba el astorgano.
Cabe recordar que el Atlético Tordesillas venció la pasada semana 4-0 al Becerril, “es probable que eso les halla subido la moral, por lo que esperamos un partido complicado, porque siempre han sido así nuestros encuentros”, explicaba Miñambres.
Respecto a las lesiones, el entrenador mostraba el deseo de que las ‘molestias’ de algunos jugadores a raíz del partido contra el Arandina desaparecieran en las sesiones de entrenamiento próximas al encuentro, para poder contar con toda la plantilla. “Agradecemos a la afición que se desplaza con nosotros, y aunque en La Eragudina no estamos en nuestro mejor momento, queremos que entendáis que a veces no nos salen las cosas como queremos, pero agradecemos profundamente vuestro apoyo. Lucharemos por vosotros”.
Miguel Delfín, jugador del Atlético Astorga, se mostraba positivo para el encuentro del sábado, pese a la derrota de la última jornada. “Después de hacer una buena primera parte, no conseguimos ganar el partido. Esta semana tenemos la oportunidad de darle la vuelta a la situación, dándole una alegría a la afición y hacerles disfrutar del fútbol” explicaba el jugador.
Mientras que el equipo astorgano se mantiene en octava posición, con 24 puntos, los del Atlético Tordesillas ocupan la décimo octava posición en la clasificación, con 9 puntos.