El Astorga vuelve a ganar y se coloca en puestos de playoff (2-1)

Dos golazos de Javi Amor y Loren dan una victoria vital a los de Lago frente al Bembibre en la Eragudina

El Atlético Astorga sigue imparable. Este sábado, los de Lago han vuelto a sumar una nueva victoria frente al Bembibre, que les coloca en el quinto puesto de la clasificación, en el playoff.

El Astorga salió con mucha fuerza en la primer parte y a medida que pasaban los minutos se iba acercando más y más a la portería del Bembibre hasta que en minuto 20, Javi Amor se fue solo, esquivando jugadores y marcó un golazo en la portería de Ivanildo. Los visitantes no eran capaces de crear demasiadas ocasiones y el Astorga lo siguió intentando hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Bembibre fue el que salió más enchufado, con ganas de hacer daño al Astorga y empatar el partido, sin embargo, en el minuto 70, iba a llegar el segundo del equipo verde tras un saque de banda en el que Loren no perdonaba frente al portero.

El Bembibre no se rendía y lo siguió intentando hasta que en el minuto 78, Sebas lograba marcar el primero. El Astorga, que no quería perder tres puntos vitales, luchó durante los últimos minutos para defender la victoria, que finalmente logró y lo coloca en puestos de playoff.

Los de Lago volverán al ruedo el próximo fin de semana fuera de casa frente a un duro rival: el Real Ávila.