El Astorga visita este sábado al Atlético Tordesillas

Los de Jorqués tienen "confianza plena" en que trabajando y luchando van a revertir esta "mala racha" que están sufriendo

El Atlético Astorga tiene este sábado, a las 17 horas, una nueva prueba de fuego en el campo del Atlético Tordesillas. Tras la derrota de la pasada semana en La Eragudina, el equipo maragato necesita más que nunca hacerse con los tres puntos.

Jorqués explica que no han cambiado la rutina: “El objetivo es tener una planificación y trabajo, trabajo y trabajo. Sabemos en que nos estamos equivocando y estamos intentando incidir y corregir esos errores. Es verdad que no hemos tenido acierto y no finalizamos, pero estamos entrenando en ello. Parece que el balón no quiere entrar, pero espero que esto cambie, que materializaremos las ocasiones que tenemos y metamos goles”.

“A pesar de los resultados negativos, tenemos un grupo sin fisuras y creen en lo que estamos haciendo, y tenemos que seguir así. Aunque los resultados no son los deseados, yo confío en todos los chicos que he firmado y volvería a hacerlo”, alega el entrenador.

En cuanto al rival, afirma que es un equipo joven, dinámico, que tiene calidad y transita ofensivamente muy bien: “Ha sacado los partidos en casa adelante pero nuestro objetivo es intentar ir allí a por los tres puntos y competir como lo estamos haciendo”.

Por su parte, Alberto Escarda cree que frente al Tordesillas tienen que ser sólidos en defensa: “Estamos trabajando mucho para mejorar esa faceta. Por lo demás seguir aplicando nuestro fútbol y estar concentrados durante todo el partido”.

En cuanto al “bache” que están pasando, el jugador alega que es una situación difícil de llevar: “Ves como el buen trabajo de una semana se va en errores puntuales. Los días después del partido son duros y poco llevaderos, pero una vez que comienza la semana la mentalidad y actitud es positiva. Sabemos dónde estamos y dónde debemos estar, tenemos confianza plena en que vamos a revertir esta situación”.