El Astorga visita este fin de semana al Burgos Promesas

Los de Lago afrontan el partido, que cierra la primera vuelta, con "mucha motivación, ganas de competir y traernos los tres puntos"
Atlético Astorga
Atlético Astorga. / DA

El Atlético Astorga vuelve a la carga este sábado frente al Burgos Promesas tras el empate en el derbi de la pasada semana frente al Júpiter.

El entrenador José Luis Lago señala que el Burgos siempre es un rival complicado en su casa ya que está haciendo una gran temporada: “Es una salida dura en un campo complicado por la superficie. Es el partido que cierra la primera vuelta que afrontamos con mucha motivación, ganas de competir y traernos los tres puntos”.

En cuanto al césped de hierba artificial que se encontrarán, el entrenador explica que han ido a campos que no había prácticamente césped era barro: “Esta vez es artificial, nos da igual donde jugar, intentamos competir en todos los terrenos”

Por su parte, Misffut alega que el ambiente en el vestuario es bueno: “Vamos a ir a por todas para sacar los 3 puntos y acabar la primera vuelta con una victoria”.

Encuentra junto al rival, apostilla que todos los equipos son peligrosos y cada equipo tiene sus armas y a la afición le pide que les sigan apoyando para conseguir los objetivos.

Print Friendly, PDF & Email