El Atlético Astorga visita al Atlético Mansillés este fin de semana con el objetivo de continuar su línea de victorias.
El entrenador astorgano José Luis Lago explica que han estado preparando el partido sabiendo que su rival, aunque le ha costado arrancar en Liga, ha competido los partidos de tú a tú contra equipos importantes: “Es un equipo que deja muy poco atrás y no concede mucho. Debemos dejar la portería a 0 y aprovechar las ocaciones que podamos tener, más teniendo en cuenta que es día del club y debemos dejar una buena imagen”.
Por su parte, Chris Bueno señala que se encuentra en un gran momento: “Hemos empezado la temporada muy bien físicamente y con un ritmo de partido muy elevado, somos conscientes del potencial que tenemos y trabajamos duro y muy unidos para seguir compitiendo como lo estamos haciendo e intentar seguir sumando de 3 en 3”.
“El Mansillés siempre es un equipo duro, bien trabajado y rocoso. Además jugando en su campo,con su afición y con esa necesidad de puntuar es más complicado aún, pero estamos preparados y sabemos lo que tenemos que hacer para poder llevarnos la victoria, será un partido disputado y bonito seguro”, concluye el jugador.