El Laguna de Duero ha logrado su primer punto de la temporada esta tarde en la Eragudina. El Atlético Astorga sigue sin encontrar la victoria en liga y suma un punto que le pone por el momento en el puesto 14 del grupo, cerca de la peligrosa zona baja.
La primera parte comenzó con ocasiones para ambos bandos. El Astorga, se acercaba a la portería rival en la cabeza de Javi Amor y con centros de Albertín, mientras que el Laguna de Duero tenía la primera buena ocasión de la mano de Manja que salvaba Sergio.
En el minuto 19, llegaría el primer gol del encuentro en los pies de Ivi Santiago que adelantaba al visitante con un tiro que a pesar de tocar en varios jugadores acababa en el fondo de la portería del Astorga y, en el minuto 26, Ivi Vales ponía las tablas en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos buscaban el gol que desempatara el encuentro. Ivi Vales lo volvía a intentar desde lejos tras un centro de Javi Amor pero el esférico se iba por encima de la portería.
Tras un saque de falta del Laguna, en el minuto 20, Pablo tuvo que entrar por Sergio tras un mal golpe en el brazo al despejar el balón.
Ambos conjuntos lo intentaron hasta el final pero no lograron encajar el gol que decantara la victoria.
Este miércoles 15 de noviembre, a las 13 horas, el Astorga conocerá a su rival para la segunda ronda de la Copa del Rey y el próximo domingo el equipo verde viajará para enfrentarse al Bembibre en liga.