El Atlético Astorga recibe este sábado, a las 16.30 horas, en la Eragudina al Atlético Tordesillas tras dos jornadas disputadas fuera de casa.
El entrenador José Luis Lago señala que la idea es seguir en la misma línea de trabajo en la que están desde el partido del Salamanca, sabiendo que este sábado se enfrentan a uno de los ‘cocos’ de la categoría: “Están haciendo una grandísima temporada como en los último años y debemos dar un punto más, más cuando jugamos delante de nuestra afición por lo que daremos nuestra mejor versión para conseguir los tres puntos”.
Lago se muestra contento con las nuevas incorporaciones, ya están trabajando con el grupo y probablemente Marcos Núñez podrá disputar minutos este sábado.
Por su parte, Aleixo Carbajal cree que su rival está haciendo las cosas muy bien ya que “por algo están ahí arriba” y para ganarles deben entrar al partido “con muchísima intensidad y no permitirles nada”.
Por último, pide a la afición que bajen a apoyarlos ya que es un partido “muy importante” y que confíen en este equipo que aún queda mucho.