Tras el empate en la Eragudina del pasado fin de semana, el Atlético Astorga quiere redimirse frente al CD Mojados e intentar seguir manteniendo su distancia con el segundo clasificado.
El entrenador José Luis Lago asegura que están entrenando muy bien, tienen muchas ganas de este partido y de seguir con la misma línea de trabajo, intensidad y a nivel ofensivo “dar un paso adelante” para intentar competir el partido y conseguir la victoria para afrontar este tramo de competición.
“Nuestro rival viene de ganar en casa del Palencia y en su casa es un rival muy peligroso. Debemos estar muy juntitos, defender muy bien y no encajar para conseguir los tres puntos”, alega.
Por su parte, David asegura que tiene ganas de que llegue el sábado porque quieren volver a sumar de tres en tres después de los últimos dos empates, aunque saben que el CD Mojados es un “buen equipo” que les podrá las cosas difíciles en su casa.
Por último, el jugador anima a los aficionados a ir al encuentro: “Su apoyo siempre nos da ese plus de más ya que son el jugador número 12”.