El Astorga no regalará puntos al Cristo Atlético

El equipo que dirige Miguel Ángel Miñambres disputará este sábado su último partido de la primera fase en La Eragudina a partir de las 17 horas
Diego Peláez y Miguel Ángel Miñambres. / DA

El Atlético Astorga recibe este sábado en La Eragudina al último rival del grupo en el que el conjunto maragato ha disputado la primera fase. Los de Miñambres tendrán que enfrentar esta vigesimosegunda y última jornada de la fase uno al Palencia Cristo Atlético. El Alético Astorga tendrá que enfrentar a partir de las 17:00 horas al líder del grupo A. No obstante, pase lo que pase, el equipo de la bimilenaria ya ha conseguido entrar a disputar la segunda fase para el ascenso directo a Segunda División RFEF.

“Se trata de un partido súper importante pues nos enfrentamps al líder, que gane o pierda lo seguirá siendo, pero queremos que pase a la siguiente fase con los menos puntos posibles de diferencia. El Palencia Cristo es un equipo muy fuerte, con muschísima calidad, muy ofensivos y contra los que siempre estamos peleando por las mismas posiciones”, señala el técnico maragato, Miguel Ángel Miñambres.

Será la cuarta vez que el Atlético Astorga dispute una fase de ascenso en sus pocos más de 50 años de historia y el entrenador apunta que están “contentos por la clasificación” y “muy satisfechos” con el rendimiento del equipo durante la primera fase de la temporada 2020/2021. “Creo que estamos viviendo la mejor fase de la historia del club, puesto que tres de los ascensos se han producido en los últimos años, bajo la presidencia de Sagrario y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Sabemos que nos enfrentaremos a clubes que tienen un potencial de mano superior, pero tenemos mucha ilusión”, asegura el míster.

El partido será a partir de las 17:00 horas y tanto el técnico como el capitán Diego PEláez animan a la afición, la Marea Verde, que bajen a La Eragudina para disfrutar un partido que “va a ser precioso”, señala Miñambres y “que es también un éxito la afición que siempre baja a animarnos”. El equipo no podrá contar con algunos jugadores ya sea por lesión o por sanciones, pero “estamos ilusionados para poder dar ese salto que nos puede acercar a la segunda fase”, amplia Peláez.

Print Friendly, PDF & Email