El Astorga Femenino disputó este domingo en Cosamai su regreso después de una jornada de descanso en La Liga Doble G del Grupo A, recibieron al Burgos C.F S.A.D “D” en lo que fue una jornada dura. Las de Plinio volvieron a lucir el simbólico color negro
El desarrollo del partido fue favorable, buena concentración y ganas de marcar gol. Hubo intentos y las chicas sacaron las garras que les caracteriza para poder marcar pero sin suerte en la primera parte. El Burgos contraatacaba muy fuerte y no les dejaba acercarse a puerta para rematar la jugada que les diese el gol. El Astorga Femenino no se quedó corto en cuanto al control del partido y tampoco dejaron al Burgos avanzar hacia el gol.
Con 0-0 muy competitivo, las chicas se fueron al descanso con esperanzas de conseguir el gol que les diese una tranquilidad necesaria.
Las de Plinio volvieron del descanso mucho más fuertes y guerreras dado que hubo varios intentos de gol pero no hubo suerte de llegar a cabo con él. Siguieron conteniendo al Burgos que sin duda se lo puso difícil pero ambos grupos se quedaron sin el ansiado gol.