El Atlético Astorga disputa este sábado, a las 18 horas, frente al Salamanca UDS, el partido de ida de las semifinales del playoff. Un encuentro importante, en el que los de Lago quieren lograr un buen resultado para la vuelta en el Helmántico el domingo 26 de mayo, a las 17 horas.
José Luis Lago indica que durante la segunda vuelta han competido “muy bien” y llegan a este importante partido “en buenas condiciones tanto físicas como mentales” para afrontar la eliminatoria.
“Queremos competir de tía tú y que la victoria se quede en la Eragudina. Sabemos que es uno de los mejores equipos de la categoría, que sabe jugar este tipo de encuentros y nuestras opciones pasan por competir el partido y dejar la victoria en casa, llevando la victoria al Helmántico”, alega el entrenador.
Lago explica que tienen “muchas ganas e ilusión” de jugar este partido delante de su afición y esperan que les acompañen y se sientan orgullosos de su equipo: “En el playoff, la Eragudina es una olla a presión y debemos estar a la altura de toda esa gente que nos va a apoyar”.
Por su parte, Pablo Barredo señala que su rival del sábado es un equipo con jugadores de “mucho nivel” pero cree que en estas eliminatorias no hay ningún favorito: “Ya les ganamos en casa la primera vuelta y vamos a darlo todo para sacar un buen resultado en Astorga”
“Nos costó arrancar la primera vuelta pero desde el partido del Salamanca tuvimos un cambio radical , remontamos los puntos de los rivales de play off hasta q conseguimos meternos las ultimas jornadas , el equipo busca ir a por la eliminatoria nada más pite el árbitro y ganar el partido”, recuerda el portero.