Nuevo derbi. Este sábado, el Atlético Astorga visita a La Virgen del Camino con el objetivo de mantener su buena racha de victorias y siendo líder de su clasificación.
El entrenador José Luis Lago afronta este “difícil” encuentro sabiendo que tendrán delante a un equipo que se ha hecho más fuerte en estas últimas temporadas: “Lleva tres meses sin perder como local, con números de playoff. Es un equipo muy intenso, competitivo y agresivo con jugadores con mucha calidad y veteranía. Sabemos que debemos dar nuestra mejor versión para competir el partido y traernos algo positivo porque esta es una de las salidas más complicadas que nos quedan”.
Por su parte, Javi Amor señala que en ninguna temporada han estado primeros desde el principio de temporada: “Tenemos que ir partido a partido, sin agobiarnos y al final el objetivo llegará”.
Respecto a La Virgen del Camino considera que es un gran equipo con muy buenos jugadores y que está haciendo su mejor temporada de la historia.
Por ultimo, Amor pide a la afición de Astorga que se desplacen para apoyarles: “Es un viaje corto y en muchos tramos del partido necesitaremos su apoyo para poder sacar un buen resultado”.