El Atlético Astorga tiene este sábado una de las pruebas más duras de la temporada. La Eragudina será testigo del encuentro entre el equipo de Miguel Ángel Miñambres y la UD Santa Marta.
El entrenador considera que los salmantinos son un rival “muy complicado”, y que este año está haciendo las cosas “muy bien, le están saliendo los resultados”. Miguel Angel destaca el “buen” estado de forma de los jugadores rivales, “que le ha permitido prácticamente ser el líder virtual porque si contamos con el promedio, es el equipo que mejor promedio tiene en esta Liga”.
“Es un grupo muy completo, sabe a lo que juega, tiene unos patrones de juego sólidos, constantes, es un equipo muy fiable y muy difícil de ganar. Sin embargo, estamos en nuestro campo y estamos haciendo las cosas bien, tenemos confianza en lo que hacemos y la preocupación pasa por que seamos nosotros mismos”, aseguró Miñambres.
En cuanto a las bajas, siguen arrastrando las lesiones de Diego Herrador, que va por buen camino, pues ya entrena con el grupo, y Gonzalo, que esperará al parón para integrarse.
Por su parte, Sergio dice encontrase físicamente “bien”, y alaba la manera en la que los jugadores nuevos se han integrado: “Los nuevos han hecho grupo, son necesarios y los necesitamos para estar ahí arriba”.
El jugador coincide con su entrenador en la importancia de ganar este encuentro “para hacer bueno el punto de Bembibre”.