Ante la petición del Partido Popular al alcalde de dar explicaciones públicas sobre las obras de la pasarela de la N-120, el regidor astorgano se hace una pregunta: “¿Les importa a los concejales del PP la pasarela en obras o montar lío?”.
“Si les interesase verdaderamente, en primer lugar valorarían el haber conseguido que un vial, hoy día municipal, ante una obra de gran envergadura sea asumida por el Ministerio, lo cual redunda en beneficio de la hacienda municipal, y de las gestiones para solventar tal problema y, en segundo lugar, este derrumbe y sus consecuencias no son algo así como reparar un bache o un encintado (de esos en los que veíamos anteriormente en la prensa anunciados con un cartelito ante un concejal municipal)”; señala el regidor.
“Finalmente, esta obra fue declarada de emergencia, y por eso se están haciendo labores importantes en ella, acordes con las actuaciones que ya he manifestado y que citan estos concejales. En suma, se está trabajando, lo cual es de agradecer; y en lo que a mí corresponde como en tantos temas, con sumo interés. De los resultados finales, del desmonte en ejecución (obviamente, estoy en contacto continuo con los responsables ministeriales), cuando sean definitivos, se comunicarán a la ciudadanía”, concluye Perandones.
lo que es incapaz de digerir la izquierda en general, y perandones en particular, es el hecho de que cuando se ejercen labores de gobierno, lo mínimo que se espera son explicaciones. Confunden que se les exija esta ineludible responsabilidad, con obstruir, con oponerse al progreso, o como en este caso a montar lío. En otros muchos casos directamente tildan a uno de fascista, sin saber lo que signifca este término. Tiene gracia que presuponga que importe un comino el cierre de la segunda vía más importante de la ciudad y acto seguido saque a colación las fotos del sr. gonzález, que dicho sea de paso, si le pilla esta legislatura en activo, habría necesitado varios gigas de memoria para reflejar el estado en que ha dejado la ciudad en sólo 4 años. Hay que ser muy arrogante, muy prepotente y creerse por encima de los que en realidad somos sus jefes, los contribuyentes, que estamos ya hasta las narices de una gestión terriblemente nefasta. Hechos como este de sacar las uñas cuando se le está pidiendo explicaciones, el pasearse con su moto sin casco, gastar dinero a espuertas en proyectos de dudosa o más bien nula utilidad y un largo etcétera, no hacen más que refrendar el caudillismo político de esta gente a la que esperemos pongamos en su sitio en poco más de més y medio.