El letrado que representa a Montserrat González y a Triana Martínez en el juicio por la muerte de Isabel Carrasco, confirmó esta mañana que ayer comió con el abogado de Raquel Gago -Fermín Gago, que se encuentra en paradero desconocido- y que ambos se despidieron antes de las 17.30 horas.
Guerrero había quedado posteriormente con su clienta, sobre las 19.00 horas, pero no acudió a la cita. Es precisamente sobre esa hora, en concreto a las 19.04 cuando aparece la última conexión del abogado a su ‘whatssap’. Tampoco responde a las llamadas telefónicas y lo que se oye es su buzón de voz.
Tanto Raquel Gago como su procurador declinaron hacer declaraciones al respecto cuando ambos abandonaron la Audiencia Provincial de León sobre las 11.30 de la mañana, media hora después de que el magistrado-presidente decidiera suspender la vista, a la espera de acontecimientos.
Algunas fuentes apuntan a que ya se ha comprobado que Fermín Guerrero no está en el domicilio en el que reside en León y al parecer tampoco se habría encontrado, de momento, su vehículo, que no solía mover los días de juicio.