La suerte ha sonreído a nuestra zona. La administración de lotería número uno de Veguellina de Órbigo y el punto de venta mixto -estanco y loterías- situado en el número 10 de la calle Corregidor Costilla de Astorga repartieron hoy un total de 12.000 euros gracias a dos décimos del número 86007, agraciados con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad.
Con “los pelos de punta” celebraba Raúl Fuertes, el propietario de la administración de lotería número uno de Veguellina de Órbigo, el haber vendido un premio “por primera vez”. “Qué alegría”, señaló, al tiempo que se mostró convencido de que el décimo premiado lo vendió a través de máquina en el día de ayer, cuando “se vendieron cerca de 500 décimos” y que “fijo que se quedó en el pueblo”.
“Me sonaba el número y me puse como un loco a mirar el ordenador porque no me lo podía creer, pero es una alegría después de tres años con la administración”, explico Fuertes, quien se estrenó en el oficio en 2020, cuando repartió un primer premio del sorteo de El Niño.
Emoción en Astorga
Menos tiempo lleva Aurora Arias al frente del punto de venta mixto El Azar de Astorga, donde también se vendió un único décimo del número 86007 hecho por terminal. Aurora aseguraba que la gente era “reacia” al numero porque terminaba en 007.
Con tan solo un año y un mes con el establecimiento, cuando una enfermedad la obligó a dejar su anterior trabajo, Arias entregó este viernes este premio, el primero que reparte desde que lleva en el punto ‘El Azar’, y se mostró “muy feliz, emocionada y con incredulidad”.
“Estoy que no me lo creo, siempre dices la lotería nunca toca pero parece que sí toca”, señaló Arias.