El presidente del Partido Popular de León, Eduardo Fernández, destacó la “buena sintonía” que vive el partido durante el tradicional almuerzo de Navidad que el PP celebró hoy en la capital leonesa con la asistencia de cerca de 400 personas entre cargos del partido, afiliados y simpatizantes de toda la provincia. El presidente provincial subrayó la importancia de “la unión y la buena coordinación entre todos para trabajar por los intereses de la provincia y de los leoneses”.
El encuentro contó con la asistencia de numerosos cargos del PP de la provincia, entre los que destacó la presencia del alcalde de León, Antonio Silván, el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, la alcaldesa de Ponferrada, Gloria F. Merayo, así como parlamentarios nacionales, procuradores regionales, diputados provinciales y numerosos alcaldes y concejales de la provincia.
En ese sentido, Fernández ensalzó la labor de alcaldes, concejales y pedáneos como “el pilar en el que se sustenta el Partido Popular”. “Somos conscientes de la permanente y sacrificada labor diaria que realizan en cada una de sus localidades”, aseguró al respecto el presidente provincial, que agradeció el esfuerzo de “todos aquellos que se dejan la piel por defender los valores del partido y los intereses generales de todos los ciudadanos”.