Mario Fuertes y Pablo Márquez, trompa y piano respectivamente, interpretan este domingo 11 de septiembre un concierto en el Auditorio de Música de Benavides de Órbigo. En el mismo emplazamiento, la artista Charo Acera inaugura su exposición titulada “Entre mis manos y mis sueños”.
Empieza un mes cultural en el Auditorio de Benavides de Órbigo con la exposición de la escultora y profesora de origen extremeño afincada en León, Charo Acera. Del 10 al 20 de septiembre, muestra su gran interés por el Dibujo como medio para expresar volúmenes y Esculturas, parte fundamental de lo que es. De intención, el lenguaje que le acompaña, siempre es el tridimensional y allí habitan las palabras que construyen obras con carácter dibujístico, pictórico, escultórico o cualquier otro medio expresivo.
Charo Acera es escultora y profesora de Volumen en la Escuela de Arte de León. En su curriculum lleva casi 27 años como docente, además, ha tenido numerosas actividades individuales y colectivas que ha desarrollado como artista. Charo Acera es extremeña de nacimiento, de Plasencia (Cáceres).
El domingo 11 de septiembre el trompista MArio Fuertes y el pianista Pablo Márquez ofrecerán un concierto con obras de los periodos Barroco, Clásico y Romántico. La cita será a las 20:00 horas y tendrá un precio de 3 euros.