Un hombre de 61 años y una mujer de 55 resultaron heridos hoy como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 341 de la carretera N-120 a la altura de la localidad de Villarejo de Órbigo.
El suceso se produjo a las 8.21 horas, cuando la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de los hechos e informaba de que el camión había volcado y su conductor aparentemente se encontraba ileso, mientras que en el turismo viajaba una mujer que había resultado herida.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal del centro de salud de Benavides de Órbigo.
En el lugar, el personal sanitario atendió a los conductores de ambos vehículos, un varón de 61 años y una mujer de 55, que fueron trasladados en las dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.